domingo, 11 de marzo de 2012

Hay dias buenos y dias malos...mañana sera bueno

Hablar de CRM sin para es el objetivo de este blog pero creo que todos mis conocimientos sobre el ya los he dicho. Lo he explicado como he podido, con mis palabras y con las de internet fusionadas y con fotos de el Rey Leon. No se mas. Lo siento.
He perdido facultades para la escritura tambien ya que perdi a la mujer que me inspiraba y tengo mis dias buenos y mis dias malos.
El otro dia, uno de mis dias malos vi un video que hizo que se convirtiera en bueno.
Solo quiero que lo veais y disfruteis de el.
Es el consejo que necesitamos en cada momento de nuestras vidas, sobre todo en esos dias malos...
No llegaremos a conseguir nuestras metas si no seguimos el ejemplo de este hombre.




Solo se que me lo pondre o recordare cada mañana de mi vida para seguir adelante sea dia bueno o dia malo.

PD:no os preocupeis por mi, a veces soy muy exagerado. No estoy tan mal como parece.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Tu haces que mis días sean mejores siempre!!!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un día es bueno o malo dependiendo de la actitud, así que yo mañana tendré un buen día

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en decir que hay días buenos y días malos pero hay que intentar que haya mas dias buenos que malos :) Seguro que mucha gente puede hacer que tus días sean mejores

    Un saludo
    AAH

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces los días no vienen condicionados por nuestros propios actos o por nuestra manera de actuar, me siento muy identificado contigo como ya hice ver en el post del rey león, y aunque parezca pesimista en mi situación hay muchas veces que es el entorno o determinadas personas las que hacen que un día bueno pase a ser un día malo, la lección es aprender a no dar importancia o sobreponernos a esos condicionantes que nos bloquean.
    F.R MUÑOZ

    ResponderEliminar