domingo, 11 de marzo de 2012

Para Todos

Hacer un post en el que mi  tema se mezcle con una estrategia empresarial eran las indicaciones de esta semana, y me he sentido triste cuando al entrar en nuestro blog, he visto el comentario de El Gran Rey León, pero cómo él ha dicho de manera acertada, hay días buenos y malos, por lo que le deseo todo lo mejor y espero que luche por sentirse mejor y disfrute y aprenda todo y de todos.

Comenzaré diciendo que el propio CRM es una estrategia de negocio, no una solución de software, por lo que es realmente importante conocer muy bien lo que es el Crm para poder utilizarlo como estrategia de negocio.

Esto es así ya que con el Crm lo que planteamos es poner al cliente en el centro de la empresa, que todo y todos giren por satisfacerle y darle valor, que toda la organización comparta la información de los clientes, este bien seleccionada, guardada y todos puedan acceder a ella, para editarla y mejorarla.

Por lo que estrategia basada en el cliente y Crm son indispensables e inseparables.

Os dejo un vídeo en el que imaginaros que cada vez que nombra un género o alguna característica, imaginar que lográramos poner nombre, apellidos y conociésemos mucho de cada uno de nuestros clientes.

Un saludo y gozar de las pequeñas cosas de vuestras vidas.






P.d: El otro día fue el cumpleaños del gran Gabriel García Márquez, nuestro reconocimiento y felicitaciones.

3 comentarios:

  1. Muy cierto tu opinión sobre el CRM , llevamos estudiando sobre ello desde primero y hoy en día es primordial dentro de las empresas esta tarea,gracias por escribir sobre esto.

    Saludos.

    Dudu

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    1. Muchas gracias a ti por leerlo!. un saludo

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