domingo, 11 de marzo de 2012

Todos somos gatos pardos...

Las empresas llevan siendo lo que son desde hace mucho tiempo. Nosotros las creamos y no nos dimos ni cuenta. Como todo, han evolucionado, han evolucionado al nivel que evolucionaban los productos.
Ahora estamos bien enterados de todo lo que rodea a las empresas. Y es increíble el parecido de las empresas a las personas. Son iguales que nosotros en todo, es que tienen hasta órganos. Un poco diferentes de aspecto a los nuestros pero los tienen. El corazón de las empresas es su filosofía, los pulmones son sus empleados, y su órgano reproductor son las maquinas.
Igual que nosotros, las empresas se guían por sus conocimientos (información (conjunto de datos que significan algo para alguien en un momento determinado) y experiencia (la madre de la ciencia).
Las empresas aman. Las empresas adoran a sus clientes. Les quieren, les hacen regalos, les dan besos y palmaditas en la espalda. Pero hay algo que nos diferencia. Las empresas quieren a sus clientes de una forma tan interesada que no hay tiempo para romanticismo. Es puro sexo lo que quieren las empresas. Dinero.
Es curioso porque desde el punto de vista de la evolución a la empresa le queda mucho tiempo, y en poco tiempo evoluciona una barbaridad. Quizás algún día puedan dejar de pensar en sexo (dinero) y amar de verdad… la pregunta es, ¿que pasara con nosotros en ese momento?

5 comentarios:

  1. Evolucionan y sólo el tiempo nos hace verlo con perspectiva

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  2. La verdad es las empresas miman a los clientes rentables a los que de verdad le aportan valor, cosa que no veo mal, para eso son empresas. En cuanto al sexo, hay empresas que son autenticas ninfómanas pero te aseguro que tienen los días contados. Como en toda buena relación ha de haber romanticismo y buen sexo, y de eso se están percatando muchas empresas tipo Ikea.

    Además se están sabiendo adaptar y no crear un modelo fijo, que el cliente quiere sexo pues sexo que quiere romanticismo pues romanticismo que desean ambas pues ambas.

    FIRMA: IMR

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. tienes razon en que cada dia se adaptan mas al cliente, pero no creo que puedan darle al cliente las dos cosas a la vez, tienen que salir ganando de alguna manera, nunca pierden.

      Dalai Lama

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