jueves, 16 de febrero de 2012

Ismael Serrano - Instrucciones para salvar el odio eternamente (con intro)

¿ Sabéis que es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba...

En la anoche que acontece al día de los enamorados me encuentro sólo, en mi cocina, a la 1:43 de la madrugada tratando de ordenar en mi cabeza gran cantidad de emociones,realidades y sentimientos...todos se enfrentan y pelean y como siempre, ninguno gana.

Quiero dar un giro a mi anterior post en el que relacionaba el Crm con el noviazgo...hoy quiero hablar de las despedidas del amor,ese sentimiento universal que en todos existe y que en muchos desaparece o extingue y que en otros crece y se hace más fuerte, y así como el mal engendra el mal, el amor suscita y nos prepara para dar más amor.

Os he colgado una canción de Ismael Serrano, sé que muchos por perjuicios ni la abriréis, pero os pido un favor, sólo escuchar la introducción, escucharla de manera neutral y poneros en su piel...







A mi me dejó helado, una despedida en esencia con un fondo de pasión en el que lo último que quiere es que se marche...me parece increíble combatir esta desgraciada situación con pundonor, orgullo y honor...

No se si alguna vez habéis sufrido por amor, pero yo creo que deberíamos sufrir de esta manera, deseando toda la felicidad a la persona que nos deja pero deseando que no se marche lejos ni para siempre, pues si en verdad no queremos que nos deje, que esto nos sirva para darnos cuenta de lo que la necesitamos y lo mal que lo hemos debido hacer para verla escapar...

Habla de cultivar el odio y declarar la guerra, siento que si me sucediese esto, saber que estás enamorado de alguien y la estás viendo marcharse, el único cultivo de odio que crecería sería hacia mi mismo y la única guerra que declararía sería contra mi cobardía.

Por lo que, queridos compañeros míos amantes del metal, si no queréis que el amor se acabe en vuestras relaciones luchar cada día para ser más fuertes en compañía, dejar de sumar uno más uno, sólo sois uno, evitar las discusiones absurdas, decir que tenéis un mal día antes de pagarlo con  quien esta a vuestro lado tratando de animaros y ayudaros.

Y para los que os gusta Ismael Serrano o queréis conocer algo común en relaciones de hoy en día, escuchar la siguiente canción y disfrutar de las metáforas.

"Cuando tu relación te hace sentir en una jaula dorada, lucha y escapa, no caigas en la dependencia".


P.d: Ya habrá tiempo de hablar del Crm,no? Me he liado pero me ha servido para conciliar el sueño en una noche de invierno.

P.d 2: En vez de Casanova debería tener cómo nick Tío Triste,no?.



8 comentarios:

  1. No eres para nada un Tío triste :D, es una buena forma de desahogo!!! Además más de uno seguirá tus consejos y abrirá los ojos.
    PD: Preciosa canción.


    ARX

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arx....hoy me he despertado revitalizado...como dice el gran Serrat: hoy va a ser un gran dia!!!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hay quien dice que no hay cosa peor que el amor no correspondido...

    Bonita reflexión

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maruchy...
    ya he añadido a mi lista de blogs el blog de mi madre y mi tía, que de manera económica y con mucho arte se están abriendo paso en el mundo de los tocados personalizados!. espero que te gusten los ejemplos...

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena canción y muy buena reflexión, creo que en ocasiones nosotros mismos generamos una dependencia de la persona con la que compartimos nuestros días.
    Cuando llega el momento o se da la situación de que esa persona deja de formar parte de nuestra vida, sea por la razón que sea, aparece un factor que sinceramente creo que es el que nos aplaca y ese es... el miedo a la soledad.
    Nos acostumbramos a tener constantemente un apoyo, una persona que escucha y comparte, una persona que a pasado a ser necesaria para llevar a cabo cosas que siempre hemos aprendido a hacer por nosotros mismos y desaprendimos cuando las decisiones se empezaron a tomar entre dos.
    Fuerza!!! F.R MUÑOZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Félix:

      "una persona que ha pasado a ser necesaria para llevar a cabo cosas que siempre hemos aprendido a hacer por nosotros mismos y desaprendimos cuando las decisiones se empezaron a tomar entre dos"

      grande esta sentencia...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Lo único que puedo decir es que al margen del marketing y de estudios en ocasiones resulta tremendamente gratificante poder escuchar reflexIones como esta, a veces pararse a pensar ayuda mucho en la apresurada vida que llevamos.
    JIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jir, es necesario, verdad?Creo que deberíamos hacerlo más para conocernos mucho mejor...

      Un saludo.

      Eliminar